jueves, 12 de febrero de 2015

Amor, amor

Este trabajo lo he realizado a partir de datos que nos explicó la profesora. He creado entonces un poema dedicado al gran amor de Edgar  Allan Poe.

Primero lo realicé en google drive y después elegí yo la aplicación que yo quise, en este caso fue Animoto.

Espero que os guste tanto como a mí.


Mis 5 elementos de trabajo con Estudio en Escarlata

La profesora repartió varios folios por equipos en los que en ellos se explicaba la documentación de esa época, la época victoriana. Cada uno entonces se cogió lo que más le llamó la atención, menos yo, que cogí lo que sobró. Aunque yo no elegí mis apartados descubrí muchas cosas muy interesantes que no sabía.

Adrián cogió cultura y medicina, Santiago economía y medicina, Ismael ocio y tecnología, Toñi drogas y trabajo infantil, y yo sociedad.
Empezamos a leer y a subrayar los más importantes de cada tema.
De aquí pasamos al ordenador, yo abrí el google presentación y compartiendolo con la profesora.
Cada uno  hacía su trabajo en compañerismo menos Javi y Toñi, él no vino esos días y ella lo hizo es su casa.


Todo salió bien y quedó un buen trabajo. Hubo algunos problemas para escoger  la foto principal de portada que era la que representaba a  nuestro grupo.


Aprendí muchas cosas que no sabía sobre esta época, como el trabajo infantil, o la hipocresía que había en la sociedad victoriana, o el más famoso y principal asesino en serie que era Jack el Destripador.


Esta informacion me sirvió muchísimo para luego entender muy bien la lectura.


La lectura la hemos repartido en parejas de dos para comentar lo más importante de casa tema asignado en clase.


El trabajo consistía en que cada tenía que sacar lo más importante del libro, ya sea los temas por animoto que lo realizó Santiago, los personajes en popplet Adrián, Javier el argumento e Ismael el tiempo externo con slipp y por último los espacios geográficos que eso lo realize yo en google maps.

  • Los temas por Santiago:
  • Los personajes por Adrián: 
  • El argumento por Javier:   
  • El tiempo externo por Ismael: 











  • Los espacios geográficos por mi:

A mí me sirvió mucho lo que hicimos en  los grupos de expertos porque aprendí a poner las líneas de diferentes colores para diferenciar cada ruta en las geolocalizaciones.