martes, 2 de diciembre de 2014

OTRA NUEVA ETAPA


Hemos trabajado La obra de Frankestein.

Primero hemos organizado el trabajo donde los cuatro hemos organizado qué hacer pero a Álvaro y a mí nos gustaba y queríamos hacer los espacios geográficos de la novela, y tuvimos que elegirlo al azar jugando al piedra, papel o tijera, en este caso gané yo. Él  se tuvo que quedar con el argumento, Toñi eligió trabajar con los personajes que fue lo que ella eligió por gusto, y en el caso de Jesús el que al no venir ese día se le  dieron los temas. Y nos repartimos el tiempo externo entre los cuatro.
Mi mayor problemas es que no tengo internet en casa pero gracias  a una compañera de otro grupo me ayudó a hacerlo en su casa con su internet. En grupo el único problema es que en los temas que se representan en vídeo, en las fotografías los componentes del grupo no queríamos salir y pedimos ayuda a otros compañeros.

Para terminar, quiero explicar como me he sentido en mi grupo. En equipo no hemos pasado mucho tiempo, pues cada trabajo lo hicimos individualmente por ordenador. Me he sentido muy cómoda haciendo el trabajo en Google Maps, es divertido y aprendes nuevos lugares. Además, me gusta cotillear y ver más aplicaciones de esta aplicación.

Para mejorar en grupo sería hacerlo todo más adelantado para corregir los errores antes de que se pase el tiempo.